MARSAM DECORACION -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de artículos de decoración de interiores en Puebla, Puebla

 
 
 

Persianas, alfombras, piso laminado, tapices y mucho más de las mejores marcas

 
En Marsam Decoración ofrecemos la venta de artículos de decoración de fácil instalación y mantenimiento.

 
Ofrecemos todo lo que buscas para impregnar de individualidad cada espacio de tu hogar, oficina o cualquier inmueble:
 
 
 

Piso laminado

 
Encuentra en Marsam Decoración pisos laminados de la mejor calidad, a excelentes precios. Los manejamos en una amplia variedad de estilos para que adquieras el que mejor se ajuste al resto de la decoración del lugar donde lo vas a colocar.

Si buscas que tu piso luzca siempre como nuevo y sea de fácil limpieza y mantenimiento, ¡elige pisos laminados! Son excelentes para uso en diferentes inmuebles pues, además de verse preciosos, son muy resistentes.
 
 
 
 
 

Duela de madera

 
¿Prefieres la naturalidad y elegancia que ofrece la madera? ¡Coloca duela de madera en tus pisos! Con nosotros encuentras la de mejor calidad.
 
 
 
 
 

Cortinas

 
¿Te gustan los estilos tradicionales pero que tienen un toque de modernidad? Entonces las cortinas son ideales para ti. Como parte de nuestro servicio de venta de artículos de decoración de interiores en Puebla, Puebla, ponemos a tu disposición una amplia variedad.
 
 
 
 
 

Persianas

 
Si eres de las personas que le gusta mantener cierto grado de luz en cada habitación y prefiere aprovechar la iluminación natural que ofrece el sol, las persianas son perfectas para tus espacios. Las manejamos en diferentes estilos para que funjan perfectamente en dos aspectos, permitir el paso de luz sin que sea vea la totalidad del espacio por fuera y, a su vez, también son perfectas para dar privacidad.
 
 
 
 
 

Tapices

 
No necesitas invertir una gran cantidad de dinero para que tus espacios se ven originales, llamativos y puedan diferenciar una de otra habitación al interior de tu casa u oficina. Para hacerlo basta con que elijas una variedad de tapices, o papel tapiz, para que las paredes vibren con imágenes y texturas únicas.
 
 
 
 
 

Viniles decorativos

 
Si te agrada la idea de añadir detalles decorativos a las paredes, pero no quieres cubrirlas completamente con papel tapiz, la mejor opción son los viniles decorativos. Con una enorme variedad de ilustraciones y figuras, en Marsam Decoración tenemos uno ideal para tus espacios.
 
 
 
 
 

Alfombras

 
Brinda a tus espacios un toque de distinción único con el uso de alfombras de diferentes estilos, colores y formas.
 
 
 
 
 

Pisos de caucho

 
¿Necesitas proteger el piso de algún espacio? Elige pisos de caucho, estas placas se pueden colocar en toda la extensión del piso o sólo en algún sector y son ideales para protegerlo contra fuertes impactos y tráfico pesado.
 
 
 
 
 
 
 
MARSAM DECORACION -  Viniles Decorativos
 
 
 
MARSAM DECORACION - Tekno step
 
 
 
 

También contamos con lo que buscas para la decoración de exteriores

 
 
 

Pasto sintético

 
¡No esperes a que crezca solo! Coloca pasto sintético en el jardín, entrada o terraza de tu hogar y goza de una hermosa vista de verde intenso y apariencia natural.
 

Toldos

 
Ideales para terrazas, jardines o roof garden, los toldos no sólo colaboran a mejorar la imagen de estos espacios, sino que ayudan a proteger del sol a quienes ahí disfrutan de sus momentos libres.

 
 
 
Ofrecemos la venta de artículos de decoración de interiores de las mejores marcas

  • Tersa
  • Gabin
  • Tekno Step
  • Euzkola
  • Prohome
  • Vinylasa
  • Debut
  • Cappa
  • Mirage
 
 
 
 
 
MARSAM DECORACION- Venta de artículos de decoración de interiores en Puebla, Pue.